3145505800

Casa del Mar / Casa de Playa / Cartagena

Venta
$ 980.000.000
Alquiler
$ 900.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa de Playa
Código 148
Dirección Zona Norte de Cartagena. Km 19
Barrio Via al mar
Punto de referencia Cerca a La Europa
Ciudad Cartagena de Indias
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 3
Baños sociales 1
Estacionamiento 10
Garajes cubiertos 2
Área construída 200 m²
Área privada 190 m²
Área total 200 m²

Descripción

Las Casas de Playa con área de construcción de 200 metros bajo aire acondicionado, más 24.48 m2 de áreas de terraza descubierta. Primer piso (pérgola) y adicionalmente 50.5 Metros que corresponden a la piscina y terrazas cubiertas.
Los 200 metros están distribuidos en dos plantas: en la planta del primer piso encontramos porche de entrada, zona de parqueo, zona de lavandería, hall de acceso, baño auxiliar, cocina tipo americano, cuarto útil del propietario, comedor y amplia zona social con salida a la terraza, alcoba principal con baño privado y con salida a la piscina, jardines y zonas verdes. En la planta del segundo piso encontramos un hall de distribución para el ingreso a los dos cuartos y una terraza, cada cuarto cuenta con baño privado y balcón con vista al mar.
Las unidades se han diseñado siguiendo exigentes parámetros hoteleros para hacerlas funcionales y agradables para el mercado internacional. Todas se entregan totalmente amobladas y equipadas, y sus propietarios podrán disfrutarlas y además, entregarlas en operación hotelera para obtener ingresos cuando no están en uso personal.A 20 minutos de una de las más bellas ciudades de América, en una tranquila bahía del Mar Caribe con cerca de un kilómetro de playa, se levanta un espectacular proyecto de viviendas con servicios de condominio hotelero, creando un particular estilo de entretenimiento y confort en Cartagena de Indias, Colombia y Sur América. Casa del Mar, está en la zona norte en el kilómetro 19 de la estupenda autopista o anillo vial que conduce a Barranquilla. En el corregimiento de Arroyo de Piedra con proyección de desarrollo turístico, donde se encuentra el Country Club y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En un lote de terreno de 29 hectáreas, encontramos 30 casas de playa todas con acceso directo al mar lo cual permite a todas las unidades contemplar los atardeceres y disfrutar de una playa exclusiva.

Mapa